QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar

tiempo de liberación:2022-10-25 14:39:49 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:153

Consejos básicos:Qiping,Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricació

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

QipingPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

ShivaAplicación de transformadores inmersos en aceite

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga,QipingAdquisición de transformadores de tipo seco, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

ReformaEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.


QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar



Fabricante de transformadores de potencia

¿Cuánto?Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, la liberación de energía para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

QipingEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo,QipingTransformador inmerso en aceite de alta tensión,QipingTransformador de aceite de 35 KV, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Caída de cuerpos extraños y penetración

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su QipingTecnología de transformadores inmersos en aceiteProblemas de control a considerar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

QipingrecomendarNoticias
QipingÚltimas noticias